Biblia de la seducción by Alex Hilgert

Biblia de la seducción by Alex Hilgert

autor:Alex Hilgert
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Sexualidad, Ensayo, Psicología
publicado: 1995-01-05T23:00:00+00:00


LOS EXHIBICIONISTAS - Son personas que tienen placer al mostrar sus órganos genitales. Cuando lo hacen quedan tan excitados que llegan al clímax. Adoran hacer esto en público y pueden hasta masturbarse. Personas con este desvío, normalmente acaban en “shows de strip-tease”.

SADICO - Estas personas sí, pueden complicar y mucho su primer encuentro sexual, pues tienen enorme placer sexual con el sufrimiento ajeno.

El sadismo es una depravación. Estos individuos son de mala índole, que desvirtúan el placer de un acto sexual. En caso que usted note que la persona que acabó de conocer entra en este tipo de asunto naturalmente (asuntos que generalmente viene acompañados de media sonrisa, que es peculiar al sádico), retírese inmediatamente, no quiera conferir, a lo menos que tenga un buen seguro de salud.

MASOQUISTA - Las personas que caracterizan ese grupo adoran el sufrimiento físico en sus cuerpos durante el acto sexual.

Éstas solamente satisfacen sus deseos eróticos cuando sufren violencias. Hay casos en que esa punción llega al campo moral, pidiendo que lo llamen de los peores nombres que se pueda imaginar. Y si las malas palabras definen bien su personalidad, ahí es que llegan rápidamente al clímax.

Un muchacho que vivía en mi ciudad tuvo esa experiencia y describió a muchos esa triste relación. El dice que al

comienzo le pareció chistosa la actitud de su compañera, sin embargo la mujer quería recibir lapos y puñetes cada vez más fuertes para poder sentir placer. El resultado fue el desmayo de la recién conocida. Después, ya en el hospital, la mujer lo llenaba de elogios diciendo que nunca había sentido tanto placer.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.